El aceite ecológico gourmet llega a MJ Agroasesores

 

20171116_MJ_BLOG_ACEITE_PRIN

Tras muchos meses de esfuerzo y dedicación por parte de los Mjoteros, y sobre todo gracias a la supervisión personal de José Antonio García, Director Comercial de MJ Agroasesores. Anunciamos con mucha satisfacción, la comercialización de nuestro aceite ecológico gourmet.

Con el fin de obtener un aceite ecológico y con unos estándares de calidad elevados, el mimo y la supervisión de cada detalle están presentes en todas las etapas de la elaboración de este aceite. Desde la plantación de los esquejes en los semilleros, el cuidado de las aceitunas para su posterior recogida en las fincas de olivares y por último, un proceso de decantación natural sin filtrado; hacen del aceite ecológico gourmet de MJ Agroasesores, un manjar de sabor único.

Hojiblanca, materia prima de calidad para la elaboración del aceite ecológico gourmet

Para su elaboración, hemos escogido la variedad de olivo, Hojiblanca, originario de Lucena (Córdoba). Debido a las características de sus olivas, son usadas para la producción de un aceite de gran calidad gracias a sus texturas resultantes, densidad, características aromáticas y sabor peculiar.

Calidad gourmet y categoría ecológica, el sabor de la excelencia

En MJ Agroasesores apostamos por la excelencia y calidad de nuestras frutas, hortalizas y verduras; palpables en su aspecto natural, aroma y sabor intenso. En la elaboración de nuestro aceite ecológico gourmet hemos seguido la mimas premisas de nuestra filosofía ecológica, para la producción de nuestros productos.

20171116_MJ_BLOG_ACEITE2

Por tanto, su elaboración con ingredientes seleccionados minuciosamente; en este caso las olivas de variedad Hojiblanca, junto con sus cualidades organolépticas: color, sabor, textura y temperatura de la oliva y la alta cualificación de las personas encargadas de la elaboración del aceite ecológico de MJ Agroasesores, lo catalogan como un manjar de alta calidad.

Sigue toda la actualidad y novedades de MJ Agroasesores en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031