Estés enamorado o no este año nos hemos propuesto que vivas San Valentín al más puro estilo MJOTERO ¿Qué cómo es eso? Pues disfrutando de la vida y sus sabores con unos cócteles para conquistar.
Toma nota y apunta los ingredientes, aunque te adelantamos una cosa, todas nuestras recetas llevan un denominador común, el sabor bio de nuestras frutas y verduras MJOTERAS.
CÓCTEL FRUTA DE LA BIO-PASIÓN
Su color rojo intenso y su sabor dulce y refrescante te pondrán en modo conquistador al instante. Te aconsejamos que lo sirvas muy frío y acompañado de un aperitivo ligero
Necesitarás…
- 500 gr. de sandía pelada
- Un mango
- Sirope de ágave
- 500 ml de zumo de naranja
- Ralladura de limón
- Hielo picado
¡Manos a la obra!
Comenzamos cortando y quitando las pepitas a nuestra sandía MJOTERA, la troceamos en daditos y ponemos éstos en un bol en la nevera. A continuación, pelamos y cortamos el mango en trozos cuadrados de tamaño similar a los que hemos hecho con la sandía.
El segundo lugar ponemos en una batidora los trocitos de sandía con la mitad del zumo de naranja (250ml) lo batimos y reservamos en un recipiente. Repetimos operación con los trozos de mango.
A continuación, mezclamos todo en un mismo recipiente, añadimos un poco de sirope de ágave al gusto para endulzar y servimos con un poco de hielo picado y unos trocitos de ralladura de limón para adornar.
CÓCTEL SABROSURA MJOTERA
Es un cóctel arriesgado pero original, sano y sabroso. La clave para que salga bien es contar con una buena materia prima, pero como de eso en MJ vamos sobrados tenemos el triunfo asegurado ¡Comenzamos!
Necesitarás…
- Un calabacín
- Una manzana
- Frutos rojos
- Medio litro de leche de soja
- Un poco de canela
¡Manos a la obra!
Coge el calabacín, vacía su interior con una cuchara y coloca su relleno en la batidora. Ahora pela la manzana, trocéala y añádela al vaso donde teníamos el relleno de la carne del calabacín.
A continuación, añade a esa mezcla los frutos rojos, el medio litro de leche de soja, la canela al gusto y bátelo todo hasta que tengas una textura líquida y homogénea. Sírvelo con un poco de canela espolvoreada en la superficie y voilá, ya lo tenemos.
¿Qué te han parecido nuestros cócteles especiales de San Valentín? ¿Los utilizarás para conquistar a tu enamorad@ o prefieres degustarlos en solitario? Si quieres estar al día de más recetas saludables y sabrosas como ésta puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestro Blog