La filosofía bio de MJ, protagonista del nuevo look de nuestras oficinas

MJ decoración bio 2

En la familia Mjotera el espíritu bio está muy presente tanto por dentro como por fuera. Por eso ahora que nos tocaba renovar el aspecto de nuestras instalaciones no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hacerlo con un toque muy nuestro, que traslade tanto a nuestra plantilla como a nuestros visitantes al mundo del campo y de la agricultura bio que es nuestra pasión y la razón de ser todo el trabajo que realizamos en el día a día.

Para la renovación hemos contado con materiales que respetan la naturaleza, porque el concepto de agricultura ecológica va más allá de la producción de los alimentos, es una idea que impregna todo lo que hacemos en MJ Agroasesores. Una filosofía que tiene en cuenta el impacto que nuestras acciones tienen sobre el medio ambiente y que no podía faltar en la organización de nuestra sede.

En la nueva decoración, por supuesto, el verde es el gran protagonista. Un verde intenso, vivo, como el que podemos disfrutar en los campos de nuestros agricultores y que ahora nos acompaña también en el quehacer diario en nuestras oficinas. Hemos intentado recrear los ambientes del campo almeriense para traerlos no solo a los puestos de trabajo, también en los espacios que dan la bienvenida a nuestros clientes, amigos y visitantes en general.

Una filosofía bio que sigue creciendo

Ya lo sabéis, en la familia Mjotera llevamos ya más de 15 años de andadura, caminando junto a los pequeños agricultores para ayudarles a sacar el máximo partido de sus productos y a que sus fincas sean más eficientes. Nos gusta bajar al campo, a la tierra, implicarnos en cada paso del trabajo en las fincas para que todo el proceso se beneficie de las bondades del trabajo bio.

MJ decoración bio

La agricultura ecológica sigue creciendo y evolucionando, pero sin olvidar las raíces. Solo combinando el saber hacer tradicional de nuestros agricultores con las últimas técnicas y avances se puede conseguir una plantación sostenible y rentable, tanto a un nivel económico como natural.

Y ese es nuestro gran orgullo, el mismo que ahora nos acompaña cada día en nuestras oficinas: saber que tenemos la confianza de nuestros agricultores para seguir mejorando cada día un poco más. Aprendiendo de todo lo que nos ofrece la tierra y sacando lo mejor del esfuerzo y el trabajo diarios. Nuestra asesoría integral debe su éxito a ese trabajo silencioso y diario, de apoyo y cuidado a cada proyecto que pasa por nuestras manos y que pasa a formar parte automáticamente de esta gran familia, la familia Mjotera.

Podéis conocer más datos sobre los productos biosaludables de la familia mjotera, visitando nuestros perfiles de las redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031