Frutas y verduras que ayudan a tener una buena hidratación en verano

hidratacion en verano mj agroasesores

 

Las temperaturas siguen subiendo, y entre ropa ligera y baño en la playa debemos mantener una buena hidratación en verano. En esta época nuestro cuerpo pierde una gran cantidad de líquidos sobre todo por la transpiración. Entre todos los factores para tener una buena hidratación en verano, los alimentos son una pieza clave para poder combatir el calor. Desde MJ Agroasesores hemos preparado una lista con las frutas y verduras que te van a ayudar a pasar un verano mucho más refrescante.

Sandía

La sandía bio, compuesta un 90% de agua, es perfecta para refrescarse, te ayudará a tener una buena hidratación en verano eliminando tu sed. Además, la sandía ecológica es rica en vitamina C, que ayuda a tener una piel hidratada y buenas defensas para el organismo.

Melocotones

Una fruta que además de tener un alto contenido de agua, es perfecta para los más golosos. Su sabor dulce es delicioso y además sin apenas calorías. Los melocotones ecológicos te van a ayudar a tener una hidratación en verano perfecta. Por sus altos niveles de antioxidantes te ayudan a quemar grasa

Pepino

Un sabor fresco y dulce que puedes usar en gran variedad de platos como ensaladas, gazpachos, cremas… Es uno de los alimentos que ayudan a mantener una buena hidratación en verano, ya que está compuesto sobre un 96% de agua. Perfecto para combatir el calor. El pepino bio es una de las mejores verduras para hacer frente al calor estival y además favorecer la producción de colágeno.  

Melón

Muy rico en líquidos, el melón es una de las frutas estrellas de esta época. Aporta a tu organismo una alta cantidad de agua para mantener una correcta hidratación en verano. Es perfecto para recuperar sales minerales que durante el verano se pierden en el sudor.

Tomate

Compuesto entre un 90 y 95% de agua, destaca por su color rojo que se debe al licopeno. Junto con su alto contenido en antioxidantes. El tomate ecológico debe estar presente en parte de tus platos este verano para aportar de forma natural una hidratación en verano.

Nutre y refréscate con las mejores frutas y verduras bio para una correcta hidratación en verano. Los MJoteros ya forman parte de nuestra alimentación diaria. Conoce mucho más sobre los productos ecológicos en nuestro blog. Y también a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031