Jose MJotero, las aventuras de una familia muy bio

jose mjotero

La familia MJotera es el motor de nuestra empresa. El equipo humano que trabaja día a día en MJ Agroasesores, almacén, oficina, logística… Los productores ecológicos de la familia MJotera, así como todos nuestros clientes y proveedores, que nos ayudan a crecer y estar en constante proceso de evolución. Todos conforman una parte esencial de lo que somos.

José MJotero es la voz ‘más social’ de esta gran familia. En su perfil de Facebook encontrarás el día a día de una las caras más visibles de nuestra familia ecológica. Amante de la vida sana y el deporte, José es un mjotero en estado puro. Ser de MJ significa sentir un profundo respeto por todo lo que tiene que ver con la producción y comercialización de frutas y verduras ecológicas.

portada jose mjotero

LAS AVENTURAS DE JOSÉ MJOTERO

José jugando al padel, haciendo deporte en bicicleta, José visitando y recolectando verduras de fincas ecológicas los fines de semana, José cocinando una deliciosa comida bio… Son algunas de las historias que podrás encontrar en su perfil. Así como algunos momentos únicos que se producen en el día a día de nuestra empresa. Risas, miradas cómplices y un objetivo común: Llevar a cabo un riguroso trabajo, pero con el mejor humor posible.

Las historias de MJ Agroasesores podrás encontrarlas en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter y Linkedin. El día a día de José MJotero, es privado. Exclusivo para las personas que formamos parte de esta gran familia MJotera. Así que si formas parte de ella, seguro que José ‘aceptará tu amistad’. Y si no es así, únete a nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930