Las hortalizas ecológicas de MJ Agroasesores, seleccionadas para elaborar potitos infantiles en Francia

La empresa de agricultura ecológica de Almería cierra un acuerdo en Fruit Attraction con la empresa que fabricará las papillas en España

Verdura ecológica de Almería para niños

Las verduras ecológicas de MJ, elegidas para hacer potitos infantiles para niños en Francia

MJ Agroasesores, empresa de agricultura ecológica de Almería, ha cerrado un acuerdo en Fruit Attraction para fabricar potitos infantiles para Francia. Las hortalizas ecológicas de la familia MJ Agroasesores han sido seleccionadas por la firma francesa, tras realizar numerosos análisis entre diferentes empresas productoras de hortalizas bio.

Las verduras ecológicas de MJ agroasesores han sido elegidas para elaborar papillas infantiles tras hacer un análisis de los puntos críticos del proceso de producción y elaboración de varias empresas del sector hortícola de productos ecológicos.

Los factores que han declinado la decisión por MJ agroasesores han sido su “control exhaustivo en el proceso productivo, análisis periódicos que garantizan la inocuidad del producto y el factor más determinante es que solo trabajamos con productos ecológicos. Lo que garantiza que no exista contaminación cruzada entre productos ecológicos y convencionales”. Destaca el gerente de MJ Agroasesores, José Antonio García.

“Para todo el equipo, para toda la familia de productores de MJ es muy gratificante. Más que por el volumen de actividad o la rentabilidad que pueda suponer, sobre todo por el refuerzo positivo que recibimos, de que hacer las cosas bien, practicar la agricultura ecológica de una forma muy concienzuda, al final se reconoce en acuerdos como éste”.

MJ Agroasesores agricultura eco de Almería

Equipo de MJ Agroasesores en el stand de Fruit Attraction

La firma almeriense, seleccionada para éste proyecto, transportará sus verduras bio hasta la sede de la empresa española que se encargará de elaborar los potitos para la marca francesa que los distribuirá en buena parte de Europa.

Inspecciones positivas

Éste acuerdo viene a reafirmar la trayectoria de MJ, en la forma de ejecutar y controlar el reglamento de producción europeo. “Trabajar con nosotros es sinónimo de seguridad alimentaria, y eso el cliente lo percibe. Invertimos mucho tiempo en llevar a cabo un trabajo muy técnico, planificado, y al final, recogemos los frutos”, subraya José Antonio García.

El balance que la firma bio hace de su participación en Fruit Attraction “es muy positivo”. Su espacio en la mayor feria del sector hortofrutícola en España ha sido muy visitado. “Hemos cerrado acuerdos importantes para el futuro, y hemos consolidado otros proyectos en los que llevamos trabajando varios años”.

La comercializadora almeriense fue fundada en 2003 y ha sido pionera en la implantación de sistemas de calidad para la agricultura ecológica, así como en la distribución de hortalizas ‘Bio’ en buena parte del territorio europeo. Su apuesta por el desarrollo de un modelo agrícola sostenible le ha hecho ser un referente dentro y fuera de la industria almeriense.

En la planta de envasado, situada en el Polígono Industrial de La Mojonera, opera con más de 30 referencias de producto que se ubican en las secciones ‘Bio’ y ‘Gourmet’ de las principales cadenas de supermercados, y ahora, aportando parte de la materia prima para alimentos infantiles que garantizan la mejor alimentación posible a los bebes y niños, que son nuestro futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031