“Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo se desarrolla la planta”

mj_agricultor_jose

La agricultura es algo que corre en la familia para José. Este agricultor de 37 años está tomando las riendas de la finca familiar, dando el relevo a su madre, que está ya cerca de la jubilación. Pero ambos comparten la pasión por la labor que realizan y el respeto por el desarrollo de los cultivos. “Lo que más me gusta del trabajo es ver como la planta crece y se desarrolla, ver ese cambio evolutivo”, explica José.

Para él, la apuesta por la agricultura ecológica se basa precisamente en esta pasión. “Me gusta porque es todo mucho más natural”, explica. Pero además, ve una apuesta de futuro. Está convencido de que la tendencia en el consumo está cada vez más en sintonía con apreciar el cuidado y el amor por la tierra y por respetar los procedimientos naturales y bio. “Yo creo que es el futuro. Nos gusta cuidarnos y comer bien”, asevera.

mj_agricultor_jose2

José cuenta en este proyecto con todo el apoyo y el saber hacer de MJ Agroasesores. Un apoyo basado en un ciclo integral para las plantas y que pasa por todas las fases del cultivo: semillas, crecimiento, recoleccióin, envasado y distribuición.

En MJ Agroasesores estamos comprometidos con hacer realidad el sueño de cultivadores como José, apostando también por el compost vegetal, una manera natural de que los restos agrícolas se reaprovechen como nutrientes naturales y sostenibles.

Además, desde MJ nos comprometemos con la calidad, porque sabemos que esa es la clave para que el todo el proceso funcione. Agricultores satisfechos y consumidores que pueden disfrutar del mejor sabor natural. Una andadura que se inició hace más de 15 años y en la que seguimos avanzando gracias a gente como José.

Puedes conocer más historias de mjoteros siguiendo nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031