Los propósitos de Jose Mjotero para un septiembre bio

propositos
El verano es una época del año donde el buen tiempo acompaña para salir, cenar y disfrutar. Seguro que te lo has pasado genial en tus vacaciones. Pero, septiembre ya ha llegado. Y con este mes llega la vuelta al trabajo y a la rutina. Seguramente ya habrás pensado tus nuevos propósitos, entre los que fijo que se encuentra…volver a cuidarse después de los excesos del verano.

José Mjotero es amante de la vida sana y del deporte. Y tiene un gran propósito durante todo el año, cuidarse de la forma más bio. En su día a día es vital practicar ejercicio y tener un estilo de vida muy saludable. Toma nota de algunos consejos para que vuelvas a recuperar tu rutina para cuidarte.

Practicar ejercicio

Si antes practicabas deporte, es el momento de volver a retomarlo. Y si no, empieza poco a poco. Elige un deporte que te guste. Por ejemplo, montar en bicicleta, salir a correr…son deportes que puedes practicar acompañado para no perder la motivación. Incluso, puedes intercambiar estos deportes con una mejor preparación física como José, focalizando ejercicios físicos especiales para tu cuerpo.

Cuida la alimentación

La alimentación es fundamental. Además, de que te va a ayudar a cuidarte, es esencial para tener energía y mantenerte sano. Incorpora en tus comidas verduras y frutas ecológicas. En nuestras redes sociales compartimos algunas recetas saludables y desde el perfil de José Mjotero podéis descubrir platos, muy simples de preparar, pero deliciosos. Siempre utilizando productos bio. Pero recuerda, acompaña tus platos de verduras y frutas ecológicas con una dieta variada y equilibrada.

Mantente hidratado

No solo en verano debemos beber más agua. Nuestro cuerpo está compuesto por un gran porcentaje de líquido. Mantener tu cuerpo hidratado te ayuda a que tus órganos trabajen correctamente y tu organismo se mantenga sano.  ¡Es aconsejable beber una media de 2 litros al día! Muchas verduras ecológicas están formadas principalmente por agua.

Desconecta

Imprescindible. Aunque ya hayas vuelto al trabajo y a tu rutina. Busca momentos para ti. Sal a disfrutar con amigos, compañeros o en familia. Es muy importante cuidar tu cuerpo, pero también tu mente. Después de la relajación del verano, la vuelta puede causar estrés. Evítalo practicando meditación o con algún deporte.

Descansa

Aunque son cosas que todos sabemos, recuerda que dormir es esencial. Te va a ayudar a estar activo en todo tu día. Despertar con energía para afrontar el día de trabajo, practicar ejercicio y sentirte bien. Los expertos aseguran que no existe un tiempo exacto que sea ideal para el sueño. Cada persona es única y tiene unas necesidades. Sin embargo, es recomendable dormir sobre 8 horas diarias.

Nuestro compañero José Mjotero, lleva una vida donde compagina trabajo, deporte y familia. Ama la vida sana y como parte de sus días es fundamental conseguir una rutina saludable. Donde la alimentación ecológica, el deporte y el descanso coexisten de una forma perfecta.

Retoma tú también una vida sana. Consigue tu propósito de septiembre y empieza a cuidarte. Todo es proponérselo. Sigue todos nuestros consejos para comenzar de forma equilibrada con una alimentación bio, en nuestro blog. Y descubre más consejos a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031