MJ Agroasesores celebró su 15 Aniversario premiando la labor de equipo y arranca 2019 con nuevos retos

En MJ Agroasesores cerramos 2018 con un broche de oro, celebrando nuestro evento 15 Aniversario rodeado de las personas que lo han hecho posible: Nuestro equipo humano, nuestros productores, y por supuesto, la gerencia, que hace más de 15 años decidió apostar por un modelo agrícola ecológico.

Los socios fundadores de MJ, de la familia MJotera, fueron pioneros en impulsar una empresa almeriense productora y distribuidora, en exclusiva, de fruta y verdura ecológica. Todo el recorrido que se ha realizado hasta el día de hoy fue puesto de manifiesto en el discurso inaugural que ofreció la gerencia de MJ, José Antonio García y Miguel Martínez.

RECONOCIMIENTOS

Una aventura que comenzó con mucha ilusión, esfuerzo, trabajo y ganas, gracias a lo cual se ha llegado hasta donde está situada hoy. MJ quiso comenzar en este 15 Aniversario reconociendo a los productores que llevan con ello desde el inicio, y que son el motor de la familia MJotera.

mjaniversario4

mjaniversario5

mjaniversario6 mjaniversario8 mjanviersario7

El equipo humano, otra de las claves del éxito de MJ, son las personas que forman parte de su equipo. Por lo que se distinguió a las trabajadoras que llevan más de 10 años trabajando en MJ. Enhorabuena!

mjaniversario2 mjaniversario3

ACTUACIONES

Las actuaciones del grupo flamenco Azabache deleitó a todos los asistentes, siendo uno de los momentos más espectaculares de la noche. Así como la proyección del vídeo de felicitación de Navidad que elaboraron los propios trabajadores de nuestro equipo, y que puso de manifiesto la diversidad y hermandad de la familia mjotera.

mjaniversario9

RETOS 2019

MJ Agroasesores tiene previsto desarrollar en 2019 nuevas líneas de producción de frutas y verduras ecológicas. Cada año continúa aumentando el número de referencias que produce y distribuye, buena parte de ellas durante los 12 meses del año.

Como en cada edición, este año volverá a estar presente en Fruit Logística 2019, la cita internacional de referencia para el sector agrícola, y en la que cada vez tiene más presencia la agricultura ecológica.

Si quieres estar al día de nuestras novedades, puedes hacerlo a través de redes sociales, en nuestro canales de Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031