MJ presenta en Biofach la nueva línea gourmet bio de virgen extra y de vinos ecológicos

 

BIOFACHEl área comercial de MJ Agroasesores se ha desplazado hasta Núremberg para participar en Biofach 2018, la feria profesional de referencia para el sector de agricultura ecológica. En esta cita, a la que la empresa almeriense asiste año tras año, MJ Agroasesores ha presentado su última innovación en el sector: La línea productos gourmet ecológicos que ya está conquistando los paladares más exquisitos de diversos países europeos.

El director comercial de MJ Agroasesores, José Antonio García, ha explicado que el lanzamiento de esta nueva marca: Miguel & José, calle 31, viene a consolidar la trayectoria de una empresa que lleva más de 15 años siendo un referente en la producción y distribución de frutas y verduras ecológicas. “Crear esta nueva línea de productos gourmet bio responde a la necesidad de innovación que ha caracterizado desde el inicio nuestra trayectoria”, explica José Antonio García.

Aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad hojiblanca, la gama de vinos ecológicos: Blancos, rosados y tintos, entre otras tipologías de productos que aún están en desarrollo, conforman la nueva marca gourmet que ya está cosechando resultados muy positivos en algunos de los países europeos con los paladares más exigentes.

GOURMET BIO EN BIOFACH

MJ Agroasesores ha presentado esta innovadora línea de productos gourmet bio, basada en unos criterios de calidad que responden tanto al cultivo, como a la forma de elaboración del producto final. “Buscamos sabor, calidad, excelencia. Que el consumidor que es fiel seguidor de los productos gourmet, pueda hacerlo con productos ecológicos de extraordinaria calidad”, destaca García.

El equipo del área comercial de MJ Agroasesores, que se ha desplazado hasta Biofach, está cosechando resultados positivos fruto de los encuentros llevados a cabo en esta cita agrícola. Miguel & José, calle 31, ha conquistado los paladares presentes en Núremberg, y sin duda lo seguirá haciendo en el resto de Europa.

Conoces la comunidad MJotera? Sigue nuestras historias y noticias como esta, en nuestro blog, y también en nuestras plataformas sociales: Facebook, Twitter y Linkedin. Hazte fan de la cultura bio, de la alimentación sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031