Agricultores de Corea del Sur conocen la agricultura ecológica de Almería

Una delegación de agricultores de Corea del Sur ha visitado recientemente el modelo de agricultura ecológica de Almería que desarrolla nuestra empresa, MJ Agroasesores. Para toda la familia MJotera ha sido un revulsivo contar con esta visita. Trasladar lo que hacemos, por qué lo hacemos con agricultores de otros países ha sido sin duda una gran experiencia.

agricultura ecologica almeria mj coreaEl grupo de agricultores coreanos estaban muy interesados en conocer el modelo productivo de agricultura ecológica de Almería. Tipos de cultivo, climatología, ingeniería de invernaderos, optimización de recursos, estrategias de agricultura sostenible.

Así fue nuestra visita con la delegación coreana a la finca de nuestro productor Antonio. El cultivo de pepinos, papayas ecológicas, judías… Llamaron enormemente la atención de los asistentes que en todo momento mostraron su interés por los métodos de cultivo de nuestras plantaciones agrícolas.

Tras visitar las fincas de Antonio, continuamos con la visita hasta la sede MJ Agroasesores. Allí compartimos impresiones sobre la experiencia vivida en la visita a la finca, además de mostrar ejemplos de las experiencias comerciales que MJ Agroasesores realiza en diferentes partes del mundo.

Estás interesado en saber por qué un grupo de agricultores de Corea del Sur se interesa en visitar nuestro modelo productivo de agricultura ecológica de Almería? Entonces te animamos a que encuentres la respuesta en nuestros perfiles sociales, y en esta misma página 😉 La cultura bio crece y evoluciona dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930