Cenas con fundamento maridadas con el mejor Vino Bio Gourmet “Miguel y José Calle 31”

Para los mjoteros no hay mesa de verano que se precie que no vaya acompañada de alguno de nuestros vinos ecológicos Miguel y Jose, Calle 31. Una línea gourmet con los mejores caldos en sus tres variedades: tinto, blanco y rosado.

Por eso en el post de hoy nos hemos tomado la libertad de darte algunas ideas de cenas de verano maridadas con esta bebida digna de los paladares más exigentes ¡Allá vamos!

TABULÉ DE VERDURAS CON UNA COPITA DE VINO ROSADO BIO

En verano a todos nos apetece comer más ligero a la hora de la cena. Por eso creemos que una opción infalible para servir a nuestros comensales es un plato rico en verduras bio Mj pero con todo el sabor de la cocina internacional. Proponemos un tabulé de verduras de temporada acompañado de nuestro vino rosado bio. Un cena ligera, exótica y diferente ¿Te animas a recorrer estos sabores con nosotros?

CARPACCIO DE TOMATE Y VINO TINTO BIO

Una de las claves para hacer las cenas algo diferentes es utilizar ingredientes cotidianos de manera creativa. Un claro ejemplo de ello es este plato de Carpaccio de tomate bio con mozarrela de buffala y trocitos de jamón serrano. Una ensalada con vuelta de tuerca que resulta genial para combinar con una copita de vino tinto bio Miguel y Jose Calle 31 ¡Para chuparse los dedos!

vino-bio-gourmet

LENGUADO MEUNIÈRE MARIDADO CON VINO BLANCO BIO

Aunque no creamos en eso de acompañar el pescado solo con caldos blancos, tenemos que reconocer que no hacen mala combinación. Por eso proponemos este delicioso plato de Lenguado Meunière con patatas al horno y como no, una copa del mejor vino blanco bio Mj. Quizás de todas las propuestas ésta sea la más elaborada, pero es sin duda caballo ganador cuando tienes invitados en casa ¡No hay quien se resista al tándem Cocina Francesa – Vinos MJ Gourmet!

¡Que hambre nos ha entrado escribiendo este post! Si tú también te mueres por degustar estos platos ponte manos a la obra ya. Sírvete una copita de unos de nuestros vinos bio gourmet, colócate el delantal y a cocinar.

Si quieres estar al día de más artículos relacionados con la gastronomía puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter y Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031