Contribuyendo al Desarrollo Sostenible: MJ AGRO y la Iniciativa Agenda 2030

En MJ AGRO, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Es por eso que nos complace anunciar este nuevo plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, contribuyendo a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, Como parte de esta iniciativa global, hemos implementado un punto SIGRE en nuestras instalaciones para el depósito adecuado de medicamentos caducados.

 

Cómo funciona el punto sigre de mj agro

El Punto SIGRE de MJ AGRO funciona como un punto de recogida de medicamentos caducados y sus envases para su posterior tratamiento medioambiental. SIGRE es una entidad sin ánimo de lucro, creada por la industria farmacéutica, las farmacias y las empresas de distribución farmacéutica, para gestionar la recogida de los envases y residuos de medicamentos de origen domiciliario.

 

Este punto, ubicado en las instalaciones de MJ AGRO, permite a la comunidad y colaboradores desechar de manera segura los medicamentos caducados, evitando su vertido inadecuado y reduciendo el impacto negativo en el medio ambiente. El proceso de reciclaje y tratamiento de los medicamentos y sus envases se realiza de manera eficaz y eficiente, garantizando el control de los residuos y cumpliendo con todas las garantías sanitarias y medioambientales.

 

Para más información sobre SIGRE, puedes visitar su página web en http://www.sigre.es

 

 

Únete a Nosotros

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa visitando nuestras oficinas de MJ Agro . Juntos, podemos trabajar hacia un futuro más sostenible y saludable para todos.

En Mj Agro, estamos entusiasmados de ser parte del cambio hacia un mundo mejor. ¡Gracias por tu apoyo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031