Entidades aseguradoras de crédito ratifican la solidez económica y financiera de MJ Agroasesores

La empresa de agricultura ecológica de Almería ha obtenido la máxima calificación tras ser evaluada por una empresa externa

MJ Agroasesores, más de una década especializados en la agricultura ecológica hecha en Almería

MJ Agroasesores, más de una década especializados en la agricultura ecológica hecha en Almería

MJ Agroasesores, empresa de agricultura ecológica de Almería, ha vuelto a ratificar la buena salud económica y financiera de la que dispone. Tras llevar a cabo un análisis externo, entidades aseguradoras de crédito han confirmado su solvencia, lo que garantiza las líneas de expansión y crecimiento que tiene previstas a medio plazo.

Tras más de una década apostando por la agricultura ecológica de Almería, ampliando líneas comerciales y explorando nuevos mercados cada campaña, MJ Agroasesores recibe un nuevo impulso con la confirmación de la buena salud de sus datos financieros.

Para José Antonio García, gerente de la firma almeriense, subraya que realizar estos análisis externos de forma periódica “es imprescindible tanto para nosotros, desde el punto de vista de la gestión interna de la empresa, como para nuestros clientes y productores”. “Sabíamos que nuestra situación económica era buena, pero cierto es que no nos imaginábamos que tanto”.

Según el estudio realizado, MJ Agroasesores podría disponer de manera automática de un crédito, si así lo necesitase para sus planes de expansión. “Que una entidad aseguradora de crédito te ratifique con documentos, tal y como están las líneas de financiación en el sistema bancario, que en el acto podrías obtener un crédito, te proporciona mucha seguridad”.

Solvencia certificada

Una empresa con las cuentas saneadas es sinónimo de garantía para sus proveedores. El trabajo serio y riguroso que la empresa almeriense viene realizando durante toda su trayectoria, se corrobora de nuevo con los resultados arrojados por el citado estudio. Y más en una época en la que otras firmas no atraviesan por su mejor momento, siendo el pago a proveedores y productores uno de los factores más sensibles.

La comercializadora almeriense fue fundada en 2003 y ha sido pionera en la implantación de sistemas de calidad para la agricultura ecológica, así como en la distribución de hortalizas ‘Bio’ en buena parte del territorio europeo. Su apuesta por el desarrollo de un modelo agrícola sostenible le ha hecho ser un referente dentro y fuera de la industria almeriense.

En la planta de envasado, situada en el Polígono Industrial de La Mojonera, opera con más de 30 referencias de producto que se ubican en las secciones ‘Bio’ y ‘Gourmet’ de las principales cadenas de supermercados, y ahora, aportando parte de la materia prima para alimentos infantiles que garantizan la mejor alimentación posible a los bebes y niños, que son nuestro futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031