Especial San Valentín – Cócteles Mjoteros para enamorar

sanvalentín

Estés enamorado o no este año nos hemos propuesto que vivas San Valentín al más puro estilo MJOTERO ¿Qué cómo es eso? Pues disfrutando de la vida y sus sabores con unos cócteles para conquistar.

Toma nota y apunta los ingredientes, aunque te adelantamos una cosa, todas nuestras recetas llevan un denominador común, el sabor bio de nuestras frutas y verduras MJOTERAS.

CÓCTEL FRUTA DE LA BIO-PASIÓN

Su color rojo intenso y su sabor dulce y refrescante te pondrán en modo conquistador al instante. Te aconsejamos que lo sirvas muy frío y acompañado de un aperitivo ligero

Necesitarás…

  1. 500 gr. de sandía pelada
  2. Un mango
  3. Sirope de ágave
  4. 500 ml de zumo de naranja
  5. Ralladura de limón
  6. Hielo picado

¡Manos a la obra!

Comenzamos cortando y quitando las pepitas a nuestra sandía MJOTERA, la troceamos en daditos y ponemos éstos en un bol en la nevera. A continuación, pelamos y cortamos el mango en trozos cuadrados de tamaño similar a los que hemos hecho con la sandía.

El segundo lugar ponemos en una batidora los trocitos de sandía con la mitad del zumo de naranja (250ml) lo batimos y reservamos en un recipiente. Repetimos operación con los trozos de mango.

A continuación, mezclamos todo en un mismo recipiente, añadimos un poco de sirope de ágave al gusto para endulzar y servimos con un poco de hielo picado y unos trocitos de ralladura de limón para adornar.

CÓCTEL SABROSURA MJOTERA

Es un cóctel arriesgado pero original, sano y sabroso. La clave para que salga bien es contar con una buena materia prima, pero como de eso en MJ vamos sobrados tenemos el triunfo asegurado ¡Comenzamos!

Necesitarás…

  1. Un calabacín
  2. Una manzana
  3. Frutos rojos
  4. Medio litro de leche de soja
  5. Un poco de canela

¡Manos a la obra!

Coge el calabacín, vacía su interior con una cuchara y coloca su relleno en la batidora. Ahora pela la manzana, trocéala y añádela al vaso donde teníamos el relleno de la carne del calabacín.

A continuación, añade a esa mezcla los frutos rojos, el medio litro de leche de soja, la canela al gusto y bátelo todo hasta que tengas una textura líquida y homogénea. Sírvelo con un poco de canela espolvoreada en la superficie y voilá, ya lo tenemos.

¿Qué te han parecido nuestros cócteles especiales de San Valentín? ¿Los utilizarás para conquistar a tu enamorad@ o prefieres degustarlos en solitario? Si quieres estar al día de más recetas saludables y sabrosas como ésta puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestro Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031