
IV Jornada Basuraleza en MJ Agro: Unidos por un Entorno más Sostenible
En MJ Agro, creemos que cada acción cuenta cuando se trata de cuidar nuestro planeta. Por eso, la Jornada Basuraleza en MJ Agro se ha convertido en una tradición en nuestra empresa. El Miércoles 02/04/2025, celebramos la cuarta edición con un equipo humano comprometido que trabajó mano a mano para limpiar nuestro entorno y reducir el impacto ambiental. ¡Una experiencia llena de esfuerzo, conciencia ecológica y, sobre todo, compromiso con un futuro más verde!
Un Día para Reflexionar y Actuar
Desde primera hora de la mañana, nuestro equipazo se puso manos a la obra, recogiendo residuos y separando materiales reciclables. Con guantes, bolsas y mucha motivación, demostramos que, cuando se trata de proteger la naturaleza, cada pequeño gesto cuenta.
Nuestro Impacto, jornada Basuraleza en MJ Agro
Cada jornada nos deja grandes aprendizajes y refuerza nuestra misión de integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Y no solo eso, sino que estas acciones también nos permiten conectar con nuestra comunidad y demostrar que la agricultura ecológica y el respeto por la naturaleza van de la mano.
Ver esta publicación en Instagram
Un Compromiso Continuo con el Medioambiente
Si te ha inspirado nuestra IV Jornada Basuraleza, te invitamos a revivir las ediciones anteriores y conocer más sobre nuestro compromiso con el medio ambiente. Haz clic en los siguientes enlaces y descubre cómo seguimos sumando esfuerzos para un planeta más limpio y sostenible.
Accede aquí a la 2ªjornada contra la #basuraleza
¡Únete al Cambio!
Desde MJ Agro, queremos seguir impulsando acciones que marquen la diferencia. ¿Te unes al reto de cuidar nuestro planeta? Déjanos un comentario y cuéntanos qué haces en tu día a día para reducir residuos y proteger el medioambiente.
ANTES
DESPUÉS
Desde MJ Agro queremos dar un enorme GRACIAS a cada persona que participó en esta IV Jornada Basuraleza. Su esfuerzo, compromiso y ganas de hacer del mundo un lugar mejor son la prueba de que juntos podemos marcar la diferencia.