La familia Mjotera unida en las jornadas de convivencia con fin solidario

jornadas de convivencia de mj agroasesores

Toda la familia Mjotera enfundó sus palas para celebrar el Torneo de Pádel Benéfico para la Asociación AMAMA de Almería. Con un fin solidario, los días 3 y 4 de junio todos los Mjoteros vivimos grandes momentos en las jornadas de convivencia organizadas por MJ Agroasesores.

Jornadas de Convivencia MJotera

Para la familia Mjotera no hay nada más importante que la unión entre todos, porque somos un gran equipo!! Para MJ Agroasesores es muy importante humanizar y valorar el principal capital que tenemos, las personas. Todas juntas hacen posible que MJ Agroasesores siga creciendo cada día y manteniendo el espíritu de filosofía bio.

Tras semanas de organización fue posible unir convivencia y solidaridad. El Torneo de Pádel Benéfico de Mj Agroasesores se realizó el sábado y domingo, 3 y 4 de junio. Todo el equipo MJotero disfrutó y se divirtió a través del deporte en unas jornadas de convivencia donde participaron todos los miembros de MJ Agroasesores. El sábado, se disputó la semifinal entre las parejas de los miembros Mjoteros y el domingo tuvo lugar la gran final del campeonato unidos por una causa solidaria. Entre partido y partido se vivieron grandes momentos. No faltaron risas y diversión en estas jornadas acompañadas de una gran comida.

Desde MJ Agroasesores le damos la enhorabuena a los ganadores de cada categoría y sobretodo a los participantes por disfrutar y vivir esta gran experiencia.

1º Clasificado

  • Jose Antonio Antequera Pérez
  • Miguel Ángel Pérez Antequera.

2ª Clasificado

  • Jose Miguel Pérez Sánchez
  • Jose Iván Pérez Antequera

3º Clasificado

  • Francisco Cruz Santander
  • Juan Carlos Beltrán López

4º Clasificado:

  • Miguel Martínez López
  • Antonio Jesús González

Jornada de Convivencia Solidaria

Las jornadas de convivencia no hubieran sido posible sin la gran ayuda de las voluntarias de la Asociación AMAMA, que estuvieron muy atentas y pendientes de ayudar en el reparto de premios en el Torneo de Pádel Benéfico.

Además, la recaudación de las inscripciones del Torneo de Pádel Benéfico, ha sido entregada a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Almería, AMAMA. Esta asociación pretende ayudar a aquellas mujeres que sufren a causa del cáncer de mama, y en este caso, la mastectomía. Formados por grandes mujeres que han luchado por superar el cáncer. A toda la familia MJotera, nos ha llenado de alegría poder concederle un cheque de 500€ para ayudar y apoyar a su asociación.

Agradecer al Ayuntamiento de La Mojonera y a Ejido Vending su colaboración y a todos y cada uno de los miembros de MJ Agroasesores por participar y vivir la experiencia como buenos Mjoteros ¡¡unidos!! Ya estamos deseando repetir, así que habrá segunda edición y será muchísimo mejor. No pierdas detalle de todas nuestra novedades en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter

mj_14 mj_15 mj_16 mj_3 mj_4

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031