Las ‘mini’ del Club de Baloncesto La Mojonera ganan el Circuito Provincial

Tenemos una gran noticia que compartir con la toda la comunidad mjotera: Las jugadoras de categoría ‘mini’ del Club de Baloncesto La Mojonera han ganado el Circuito Provincial 3×3 Costa de Almería, que se ha disputado durante las últimas semanas por diferentes municipios de la provincia de Almería.

Este equipo de ‘guerreras’ es uno de los patrocinados por MJ Agroasesores, en su afán de fomentar la pasión por el deporte entre los más pequeños. Apostar por un estilo de vida sana, donde prime la alimentación ecológica y la práctica del deporte, es uno de los principales valores que tenemos presente en nuestra empresa.

mini_lamojonera_mj

En las pistas polideportivas del municipio de Garrucha, fue donde tuvo lugar la fase final de este torneo. Nuestras ‘mini’ quedaron terceras, si bien su cómputo de puntos de todo el circuito provincial les hizo situarse como las campeonas.

Desde MJ, no podemos evitar sentirnos muy orgullosos. Tanto de estas pequeñas, como del esfuerzo de sus familias, y de sus entrenadores, que las acompañan allá donde la competición deportiva se desarrolla.

Llevamos varias temporadas apostando por este club deportivo, uno de los de mayor solera de nuestra provincia, que temporada tras temporada, aglutina en sus canchas, cientos de amantes del baloncesto que emplean buena parte de su tiempo libre en disfrutar y practicar esta disciplina deportiva.

mini_lamojonera_mj2

Las jugadoras en la categoría ‘minibasket’ han sido las campeonas del Circuito ‘Costa de Almería’ de Baloncesto 3×3, una actividad muy demandada y consolidada entre los amantes de la canasta, que este verano ha recorrido un total de siete municipios de la provincia durante los meses de junio, julio y agosto. Disputándose la etapa final, el pasado 3 de Agosto, en la localidad de Garrucha.

Si quieres conocer más historias como esta de la familia mjotera, así como la trayectoria de otros equipos patrocinados con los que colaboramos, puedes hacerlo aquí, o siguiéndonos en nuestros canales sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930