MJ Agro Apoya la Inclusión y Diversidad en la 2ª Liga Almeriense de Fútbol Inclusivo

En MJ Agro, creemos firmemente en el poder del deporte como una herramienta de inclusión social y diversidad. Es por eso que nos enorgullece anunciar nuestra colaboración a la Asociación A toda vela en la organización de la 1ª Jornada de la 2ª Liga Almeriense de Fútbol Inclusivo, celebrada el pasado viernes 22 de marzo.

Esta iniciativa, realizada en colaboración con entidades como la Diputación de Almería, la RFAF – Delegación de Almería, y otras organizaciones tanto públicas como privadas, tiene como objetivo principal la inclusión de personas en riesgo de exclusión social dentro de los clubes deportivos federados. La Liga promueve la participación de futbolistas con discapacidades, problemas de salud mental y situaciones sociales desfavorables, ofreciéndoles un espacio donde la diversidad humana es valorada y celebrada.

Desde MJ Agro, aplaudimos este esfuerzo por fomentar un entorno inclusivo en el deporte y la sociedad, reconociendo la importancia de considerar a cada individuo por sus habilidades y no por sus limitaciones. La 2ª Liga Almeriense de Fútbol Inclusivo es un claro ejemplo de cómo el deporte puede ser un vehículo para la inclusión real y efectiva, asegurando que todos, sin importar su condición, puedan disfrutar y participar en igualdad de condiciones.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a A toda vela y a todas las entidades involucradas en este hermoso proyecto. Estamos convencidos de que acciones como esta no solo enriquecen el mundo del deporte, sino que también construyen una sociedad más justa y diversa.

En MJ Agro, estamos comprometidos con el apoyo a iniciativas que promuevan valores de inclusión y diversidad, y es un honor para nosotros ser parte de este movimiento positivo.

Juntos, podemos hacer la diferencia y asegurar que, en el campo de juego de la vida, la inclusión sea siempre parte de nuestro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031