MJ Agroasesores patrocina de nuevo al Club de Baloncesto La Mojonera

La familia MJotera sigue apostando por la práctica del deporte como uno de los pilares fundamentales para promover entre los más jóvenes, estilos de vida saludables. Siguiendo esta premisa, este año volvemos a patrocinar al Club de Baloncesto La Mojonera, al mismo equipo que el año pasado ya cosechó victorias destacadas.

El equipo de ‘las guerreras’ como las denominan en el Club sigue jugando con gran pasión cada vez que sale a la cancha de baloncesto. De hecho, el pasado verano, las jugadoras de la categoría ‘mini’ del Club de Baloncesto La Mojonera ganaron el Circuito Provincial 3×3 Costa de Almería, que se disputó durante dos meses por diferentes municipios de la provincia de Almería.

yosoydemj

Para MJ Agroasesores es fundamental impulsar entre los más jóvenes valores como la vida sana, la práctica habitual de deporte, y del consumo de fruta y verdura ecológica, para conseguir impulsar hábitos de vida saludables en edades muy tempranas.

Con este fin, la familia MJotera lleva varias temporadas patrocinando este y otros equipos deportivos, a los que tenemos especial cariño, por la pasión con la que se entregan en su práctica deportiva. En el caso del Club de Baloncesto la Mojonera  se trata de unos de los clubes con más solera de nuestra provincia.

Gracias al esfuerzo de este Club, y de las familias de las jugadoras, los más pequeños pueden cumplir sus sueños y jugar cada fin de semana el partido para el que se entrenan durante toda la semana, conjugando entrenamientos con deberes y actividades.

Si quieres saber más sobre las historias mjoteras, te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, FacebookTwitter y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930