MJ patrocina el torneo Christmas Cup para ayudar a los niños de Uganda

Este viernes, día 23 de Diciembre, la familia de agricultura ecológica MJ Agroasesores, patrocinamos el I Torneo Benéfico Christmas Cup, para las categorías Benjamín y Pre-benjamín. El objetivo del encuentro es ayudar un grupo de 30 niños de Uganda que necesitan todo nuestro apoyo para salir de la calle y tener un futuro en la escuela de fútbol con la que colabora el organizador del torneo, el entrenador almeriense Antonio Flores.

agricultura ecológica solidaria

I Torneo Benéfico Chrismas Cup, para ayudar a los niños de Uganda

En el evento del próximo fin de semana, en el Centro Deportivo 360 de la Urbanización de Roquetas de Mar, se darán cita 16 equipos de la categoría Benjamin y Pre-benjamin, procedentes de la provincia de Granada y Almería. MJ Agroasesores colabora con este campeonato porque «creemos firmemente en inculcar en los más pequeños hábitos de vida saludable, y sobre todo, porque queremos poner nuestro granito de arena en esta causa», destaca el director comercial de MJ Agroasesores, José Antonio García.

ESCUELA DE FÚTBOL EN UGANDA

Ayudar a un grupo de niños de Uganda que no tienen la oportunidad de elegir su futuro. Si con acciones como esta, conseguimos aunar fuerzas entre todos para hacerles la vida más fácil, allí estaremos nosotros en la medida que podamos» subraya el director financiero de la empresa de agricultura ecológica, Miguel Martínez.

La vinculación con Uganda llega a través del organizador del evento, el entrador Antonio Flores. Que tras pasar una larga temporada entrenando en el país africano, vuelve a su tierra para ayudar a muchos niños que allí tienen un futuro en este deporte. «Queremos apoyar a un grupo de 30 niños que viven en la calle y que tienen muchas posibilidades de entrar en una Escuela de Fútbol,  con la que yo colaboro, y donde les proporcionarán, casa, comida, educación y un futuro».

Desde MJ Agroasesores os animamos a asistir a este torneo, donde se aúnan deporte y solidaridad por una buena causa. Tenemos muchas más historias que contarte. Puedes hacerlo aquí o también si nos sigues en redes sociales. Llevamos más de 13 años trabajando por la agricultura ecológica de Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930