Nuestros equipos de cadetes, en lo más alto de la liga provincial de fútbol y balonmano

En MJ Agroasesores estamos de enhorabuena. Dos de los equipos cadete femeninos que apoyamos han obtenido grandes éxitos deportivos. Por un lado, el equipo de fútbol sala femenino cadete Federico García Lorca de Vícar ha conseguido ganar la liga provincial de fútbol. Y el equipo de Balonmano de Roquetas ha conseguido el bronce en el campeonato provincial, lo que les abre además las puertas a representar a Almería en el Campeonato de Andalucía.

MJ Agroasesores ha mostrado su orgullo por el triunfo de estas luchadoras. La marca continúa apoyando el deporte femenino en nuestra provincia con el objetivo de impulsar los valores de vida sana, trabajo en equipo, esfuerzo y deportividad de los que han hecho gala estos dos equipos en una trayectoria ejemplar en la que el trabajo y la ilusión puestos en cada partido ha tenido finalmente una gran recompensa.

Fútbol sala

Equipo de fútbol Sala cadete femenino Federico García Lorca de Vícar

Responsabilidad Social Corporativa

Este apoyo al deporte femenino se enmarca dentro de la línea de Responsabilidad Social Corporativa que implementamos en MJ Agroasesores y en el que nos hemos marcado como uno de los objetivos prioritarios apoyar la práctica deportiva entre los más jóvenes de nuestra provincia.

En MJ Agroasesores hemos querido apoyar de este modo el enorme esfuerzo y dedicación que realizan no solo los clubes, sino las familias de estas jóvenes deportistas que han conseguido situarse en lo más alto del deporte en su categoría en la provincia de Almería, ayudándoles en la compra de materiales deportivos y equipaciones.

Balonmano

Equipo de balonmano Cadete Femenino MJ Agroasesores de Roquetas

Además del apoyo a estos dos equipos, desde MJ Agroasesores también apoyamos otras disciplinas deportivas, como el baloncesto, siempre con el mismo objetivo en mente de impulsar unas nuevas generaciones más sanas, que sirvan de ejemplo para impulsar hábitos de vida saludables. Un terreno en el que desde MJ Agroasesores conocemos en profundidad gracias a nuestro modelo de agricultura ecológica.

Podéis seguir el día a día de nuestras historias mjoteras, a través de las redes sociales, en nuestros canales de Facebook , Twitter  y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930