Con la Covid-19, la familia mjotera se cuida más que nunca

Nos ha tocado vivir tiempos difíciles. La pandemia del coronavirus nos ha puesto a prueba en muchos aspectos diferentes y en MJ Agroasesores sabemos el peso tan elevado que pueden llegar a tener la incertidumbre y las preocupaciones sobre la vida diaria. Por eso, ahora más que nunca, nos aplicamos para reforzar aún más nuestra unión en la gran familia MJotera, con diferentes actuaciones para crear un entorno lo más seguro y agradable posible tanto para nuestra plantilla como para nuestros clientes y visitantes. La seguridad es la gran prioridad.
La desinfección de todos los espacios de trabajo y el cumplimiento de todas las medidas de higiene es ya una parte integrada plenamente en nuestra rutina diaria. Todos los días nuestras instalaciones se higienizan siguiendo los protocolos que se establecen desde las autoridades sanitarias. De este modo aseguramos que el riesgo sea lo más bajo posible dada la situación actual. Y seguimos agradeciendo a nuestra plantilla el esfuerzo y la ilusión con la que vienen cada día a trabajar. Sin su compromiso, nada de esto tendría sentido.

Igual de importante que la limpieza en nuestras instalaciones, lo es también una rigurosa higiene de manos y el uso de mascarillas para proteger a nuestro entorno. Pero sabemos que llevar el rostro cubierto nos quita cercanía con nuestros compañeros, por eso hemos diseñado una serie de mascarillas inspiradas en nuestra filosofía bio, con colores alegres y motivos que hacen referencia a nuestra gran pasión compartida: la agricultura ecológica y la protección del medio ambiente. Mantener el optimismo y el buen humor es imprescindible para seguir adelante.

Teletrabajo en las oficinas

Además, en todos los espacios en los que es posible, hemos implantado el teletrabajo. Mantener la distancia social siempre que sea posible es importante para seguir cuidándonos. Todo el personal de oficina tiene la posibilidad de hacer su jornada desde casa, de una manera más cómoda y con todas las herramientas disponibles para hacer esta adaptación más fácil. Sabemos lo complicado que puede resultar adaptarse a estos cambios, pero estamos orgullosos de la manera en que lo estamos consiguiendo entre todo el equipo.

También aquí agradecemos la comprensión de nuestros clientes y amigos, que se ven obligados adaptarse a este nuevo modo de funcionamiento. El teletrabajo puede hacer en ocasiones más difícil el contacto con los clientes o la solución de trámites con las oficinas. Pero estamos comprometidos para lograr el mejor resultado posible y seguir dando un servicio de calidad sin perder la cercanía y la amabilidad que nos caracterizan y ni un ápice del rigor y la eficacia que son imprescindibles en nuestra labor.

No sabemos lo que nos traerá el futuro en los meses venideros. Todavía queda bastante para que podamos decir que la pandemia está controlada y seguro que tendremos que enfrentarnos aún a muchos retos. Pero de lo que sí estamos seguros es de que las verduras y frutas bio tienen que seguir disponibles para el público igual que siempre. Por eso mantenemos nuestro compromiso para garantizar que nuestros productos sigan llegando a los mercados con toda la normalidad posible, venga lo que venga. Esa es nuestra responsabilidad y nuestro orgullo. Estamos seguros de que el sabor de nuestras verduras contribuirá también a hacer más fáciles estos momentos a nuestros clientes.

Si todavía no lo haces, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram, y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930