El regalo del Día del Padre corre por nuestra cuenta

En unos días llega el día del padre y en MJ Agroasesores lo queremos celebrar desde ya mismo con un SUPER SORTEO en nuestro muro de Facebook con el que podrás ganar una increíble selección de productos bio solo para él. Un completo pack formado por tres botellas de vino, una de aceite, una bandeja de cúrcuma y una de jengibre.

Día dle Padre

Un premio para ese super padrazo bio

La mejor manera de rendirle un pequeño homenaje a ese héroe anónimo que es tu padre, con un regalazo que podréis disfrutar en familia. El afortunado tendrá el placer de degustar una exquisita selección de nuestros productos gourmet ecológicos. Vino, aceite, cúrcuma y jengibre, todo ello elaborado bajo las premisas y los estándares de calidad que caracterizan nuestra filosofía bio.

El pack incluye alguna de las últimas novedades MJOTERAS, como nuestros vinos y aceites ecológicos. Caldos en las variedades de tinto, blanco y rosado y el mejor AOVE ecológico gourmet. Además, también hemos querido incluir una bandeja de cúrcuma, y otra de jengibre, alimentos conocidos por sus propiedades anticancerígenas.

Súmate ya a nuestro Concurso por el Día del Padre

Participa y tendrás la oportunidad de regalarle esta completa cesta de productos ecológicos. Si tu padre es fan de la vida sana, la buena mesa y los productos de proximidad, este es el regalo perfecto para él. Tienes de plazo hasta el 18 de marzo. Participar es muy fácil, solo tendrás que ir a nuestra página de Facebook y seguir los pasos que indica la publicación del concurso

El ganador lo anunciaremos a bombo y platillo el 19 de marzo, día del padre, en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin ¿A qué esperas para participar? Tu padre te lo agradecerá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031