Los alumnos del colegio El Viso llenan las instalaciones de MJ Agroasesores

En MJ Agroasesores estamos encantados de que vengan a visitarnos auténticos amantes de lo natural como nosotros. Es por eso que nos pareció un regalo la visita que recientemente hicieron los alumnos del CEIP la Venta el Viso de la Mojonera – Almería- a nuestras instalaciones. Durante dos días, un total de 70 alumnos del tercer y cuarto curso de Primaria, pudieron conocer a fondo los valores y la filosofía de nuestra empresa, y ver insitu el trabajo que hace diariamente el equipo de MJ Agroasesores

MJ Agroasesores

Conociendo a fondo nuestras instalaciones

Tras una breve presentación de MJ y el sector bio en Almería y los cultivos ecológicos, pasamos a una parte práctica, donde los alumnos del centro pudieron disfrutar de una charla interactiva para descubrir todo lo que nos rodea. Los alumnos, además, pudieron recorrer las instalaciones de MJ Agroasesores de la mano de las explicaciones de nuestro técnico comercial, José Luis González, quien aclaró todas las dudas de los jóvenes. Para finalizar la visita, después de la foto en grupo, todos los alumnos, pudieron degustar un snack bio muy saludable y, como no, ¡Mjotero!

Un poco más cerca de lo natural

El objetivo de estas visitas es acercar a los más jóvenes al mundo de la agricultura ecológica y reforzar el sentimiento de pertenencia de MJ Agroasesores con su entorno y las familias agrícolas cercanas.

Para MJ Agroasesores, empresa dedicada a la agricultura ecológica en Almería, es un placer poder participar en estar jornadas y fomentar la innovación y el desarrollo de la agricultura orgánica. Si te ha gustado esta noticia y quieres conocer más como esta no dudes en seguir nuestro blog y redes sociales: Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031