“La agricultura ecológica es el futuro de la agricultura”

César es uno de esos trabajadores de los que la familia de MJ Agroasesores se alegra de tener entre sus filas, y es que, después del tiempo que lleva en la empresa, nos afirma que sigue aprendiendo de nosotros y de la agricultura ecológica.

Graduado como técnico agrícola, es un auténtico apasionado del campo y lo ecológico. Decidió dedicarse a este mundo por su gran amor por lo natural, para él sus labores, aparte de su profesión, son su hobby, le encanta dedicarse a esto, la agricultura es su mundo y se siente muy a gusto pudiendo trabajar de algo tan gratificante como es la agricultura ecológica.

Nuestro compañero, tuvo la suerte de poder incorporarse rápidamente al mundo laboral tras sus estudios, es por eso, que lleva ya cinco años en este oficio. Desde entonces ha conseguido crecer tanto profesional como personalmente, aprendiendo a cuidar y mimar los cultivos y aplicando la filosofía MJotera en su vida personal.

agricultura ecológica

Amor por la agricultura ecológica

La agricultura ecológica significa para él, una unión entre el mundo rural tradicional y las nuevas tendencias que la sociedad ha adoptado, respetando por encima de todo al entorno y alzándose como una forma mucho más sana y beneficiosa para el consumidor.

La valoración del trabajo en MJ Agrosesores de César es la que todo empresario querría oír de sus trabajadores y es que, como él quiso destacar “Me siento muy satisfecho con el trabajo que realizo en MJ ya que he conseguido superarme profesionalmente en los meses que llevo trabajando para esta gran familia”. Además, nos afirma que, si tuviese que puntuar el trabajo de la empresa nos daría un 10, destacando por encima de todo el trato personal con los trabajadores, el cual tacha de excepcional. Para César somos más que simples compañeros de trabajo, y se ha sentido como en casa desde el primer momento.

En lo que respecta al futuro de la agricultura ecológica, César tiene muy buenos presentimientos para ella, y es que cree que “la agricultura ecológica es el futuro de la agricultura. Creo que en tan solo unos años este tipo de cultivos será el predominante. Cada vez son más los usuarios que tienen muy en cuenta lo que consumen y han adquirido con el tiempo una conciencia medioambiental muy marcada. Actualmente lo sano, ecológico, natural, es la tendencia, la gente cuida su salud y eso es lo más importante, tenemos que mirar muy bien lo que comemos y darle la importancia que se merece”.

No quiso terminar la entrevista sin antes destacar la gran armonía que existe entre los trabajadores de MJ Agroasesores y el buen ambiente que se respira durante todo el día “en MJ somos una familia de verdad, no hace falta verlo en las redes sociales para creérselo, es de verdad, somos más que un equipo de trabajo y estoy muy feliz de formar parte de esto”. Esta actitud es muy apreciada y valorada por todos los MJoteros es por eso que estamos encantados de que César forme parte de nuestro gran equipo.

Si te ha gustado esta nueva historia MJotera y quieres seguir leyendo acerca de esta gran familia que formamos en MJ Agroasesores, puedes seguirnos a través de nuestro blog o en las redes sociales de Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡No te pierdas ninguna novedad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031