MJ Agroasesores, al lado de las familias de con autismo

Nuestra familia MJotera apuesta siempre que puede por colaborar con iniciativas solidarias que contribuyan a crear un mundo un poco mejor para todos. Con este valor, como uno de los buque insignia de nuestra empresa, este próximo viernes 8 de Junio, colaboramos con el concierto benéfico que ha organizado la Asociación ALTEA de Almería, de niños con autismo, junto con el I Escuela de Intervención Terapéutica Neuralba.

Todos los miembros de la familia mjotera se unen al son del concierto solidario de Chamae este próximo Jueves, ya que colaboramos con esta solidaria cita musical, que tendrá lugar en El Ejido, en el Centro Cultural Santa María del Águila, junto al parque municipal de El Ejido, a las 21.30 horas.

Si quieres asistir, el concierto tendrá un precio simbólico de 5€, los cuales irán destinados a la asociación ALTEA, de niños y niñas con autismo, y contará, con la actuación del grupo de música Chamae. Además, habrá multitud de opciones para la diversión, como sorteos y muchas otras sorpresas dónde poder disfrutar en familia de este agradable encuentro.

Los fondos que se recauden en esta cita, irán destinados íntegramente a los niños y niñas con autismo del poniente almeriense, para que puedan asistir a la I Escuela de Verano con Intervención Terapéutica Neuralba. Para MJ es muy gratificante poner nuestro granito de arena para que estos pequeños y sus familias puedan recibir una atención de calidad.

Si te ha gustado este artículo y no quieres perderte nada acerca de las novedades MJoteras, no dudes en seguirnos a través de nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn. Si te gustan nuestros temas bio, síguenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031