MJ Agroasesores celebra su 15 aniversario apostando por la agricultura ecológica

La familia mjotera está de celebración. Este 2018 cumplimos 15 años de bio familia, y ha sido posible gracias a ti. Comenzamos apostando por la agricultura ecológica de nuestra tierra, y casi dos décadas después, las frutas y hortalizas que producimos en Almería, se exportan a medio mundo.

Este aniversario llega gracias nuestro equipo, a todas y cada una de las personas que forman parte de él, a nuestras familias agrícolas, y a nuestros clientes, que llevan confiando en nosotros desde que comenzó nuestra andadura.

Desde 2003 hasta hoy, hemos logrado impulsar un modelo de producción ecológica basado en la calidad. Nuestras frutas y verduras de Almería parten desde las fincas de Almería, mayoritariamente, y otras zonas del territorio nacional, hacia medio mundo.

Comenzamos produciendo y distribuyendo calabacín, berenjena y pimiento, y en la actualidad contamos con más de 50 referencias. En las que están presentes hierbas aromáticas, cúrcuma, jengibre, entre otro tipo de productos ecológicos.

15-ANIVERSARIO

NUEVAS MARCAS

Además de innovar en nuevas líneas de productos, desde MJ también hemos impulsado otros proyectos, como la línea de productos ecológicos dirigidos al sector gourmet: Miguel & José, calle 31. Nuestra marca bio gourmet, que ha comenzado su presencia en el mercado en este año, con una selección de vinos ecológicos: Tinto, blanco y rosado, junto con nuestro exquisito aceite de oliva virgen extra bio, de la variedad hojiblanca, rico en vitamina E.

Este 2018 queremos celebrar con todos los mjoteros nuestro aniversario, con la premisa de seguir trabajando juntos para desarrollar una agricultura ecológica de calidad, que siga siendo un referente en los mercados donde nuestros productos están presentes.

Para MJ Agroasesores seguir desarrollando su modelo de producción integral, acompañando al agricultor en la planificación de cada campaña, desde la elección de la semilla, hasta las técnicas de cultivo, recolección, envasado y distribución final, gracias a un equipo técnico especializado, continuará siendo la seña de identidad de nuestra forma de entender la agricultura ecológica.

Todas las novedades acerca de nuestra actividad, y de la conmemoración de nuestro 15 Aniversario, puedes seguirlas a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031