MJ Agroasesores patrocina el equipo de voleibol femenino Marey Voley

Una vez más, MJ Agroasesores apuesta por el deporte como medio de vida saludable. Debido a nuestra actividad, la producción de frutas y verduras bio, estamos comprometidos con los hábitos de alimentación sana y equilibrada. Hemos decidido dar un paso más allá en nuestro compromiso por la salud, a través del patrocinio de actividades deportivas como el voleibol.

Volleyball

El voleibol es uno de los deportes más practicados en la provincia de Almería, gozando de una alta popularidad. Los mjoteros también somos unos grandes amantes de esta práctica deportiva, por esta razón patrocinamos al equipo femenino, Mare Voley. Sus jugadoras son mujeres de entre 30 y 45 años de edad, la gran mayoría de ellas madres y trabajadoras a tiempo completo. Desde MJ Agroasesores queremos premiar su esfuerzo, y por este motivo hemos decidido brindarles todo nuestro apoyo.

Marey Voley, pasión por el voleibol femenino almeriense

El equipo Mare Voley realiza sus entrenamientos en el Palacio de los Deportes de Almería. Tras su formación y esfuerzo constante han conseguido formar parte de la Liga Provincial de Voleibol. La familia mjotera se siente muy orgullosa su voluntad y dedicación por parte de todas las componentes del equipo en sus entrenamientos, para dar lo mejor de sí mismas en cada partido.

volleybal_mj

MJ Agroasesores apuesta por el deporte como estilo de vida saludable

En MJ Agroasesores, empresa dedicada a la agricultura ecológica de Almería, colaboramos con otros equipos deportivos de la provincia para fomentar los valores y hábitos de una vida sana, donde la alimentación ecológica juega un papel fundamental. Uno de nuestros objetivos a través de nuestra responsabilidad social corporativa, es apostar por el deporte en la provincia de Almería. Por esta razón, también estamos involucrados en el patrocinio de equipos de balonmano y baloncesto.

Los mjoteros te contamos todas nuestras novedades a través de nuestro blog. Sigue también toda la actualidad del día a día de MJ Agroasesores en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930