Mj Agroasesores presenta su nueva línea de productos gourmet ecológicos

productos-gourmet

Tras 15 años de trayectoria imparable, Mj Agroasesores presenta una nueva línea de productos ecológicos bio. Bajo el nombre de sus fundadores; Miguel y José, Calle 31, la nueva marca pretende satisfacer la demanda de productos gourmet de procedencia bio. Actualmente están disponibles nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico gourmet y tres tipos de vino según el color: tinto, blanco y rosado; también englobado en la categoría ecológica gourmet.

Miguel y José, Calle 31: calidad gourmet ecológica de Almería

Cuando un producto gastronómico gourmet es lanzado al mercado, surge una gran expectación por parte de los consumidores. Cumplir con todos los requisitos para alcanzar dicha categoría no es nada fácil. Durante el proceso de elaboración interfieren una serie de factores que determinarán ante el paladar y gusto de los consumidores, si un alimento goza de la categoría gourmet, o no. La materia prima de alta calidad y el cuidado de cada detalle durante la elaboración de un producto gastronómico, suponen uno de los requisitos fundamentales.

Vino ecológico: tinto, blanco y rosado. El caldo que enamorará a tu paladar

La elaboración de vino es un arte ancestral, heredado de nuestros antepasados. Además de proporcionarnos una cultura milenaria en torno al mundo de los caldos, para muchas personas disfrutar de un buen vino supone un gran placer sin precedentes.

La maduración de las uvas en las cepas, junto con su posterior recolección, estrujado, prensado y fermentación, ha supuesto todo un reto para MJ Agorasesores. Para la elaboración de nuestro vino hemos puesto toda nuestra dedicación y filosofía bio.  El resultado final es un vino ecológico, disponible en tres variedades: tinto, blanco y rosado; con un sabor y aroma dotado de matices capaces de contentar a los paladares más exigentes.

Aceite de oliva virgen extra ecológico gourmet: oro líquido en tu paladar

Durante el proceso elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico gourmet hemos seleccionado minuciosamente la materia prima. Hemos escogido las olivas de variedad Hojiblanca, debido a sus cualidades organolépticas: color, sabor, textura y temperatura de la oliva.  En la producción de nuestro aceite ecológico gourmet hemos seguido la mimas premisas de nuestra filosofía ecológica, para acercar a todos nuestros clientes los mejores alimentos bio.

En MJ Agroasesores apostamos por la excelencia y calidad de nuestras frutas, hortalizas y verduras; palpables en su aspecto natural, aroma y sabor intenso. Bajo la mismas directrices y estándar de calidad, hemos comenzado a producir y comercializar nuestra propia línea de alimentos gourmet ecológicos. Próximamente, comenzaremos a incluir más productos en nuestra nueva línea.  ¡Permaneced atentos!

Sigue toda la actualidad y novedades de MJ Agroasesores nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031