Mj Agroasesores renueva el patrocinio del equipo femenino Fénix Voley Almería

Fenix voley recorte pral

Ya sabemos que el fomento de una vida saludable pasa por dos elementos clave, por un lado la elección de alimentos sanos y naturales, y por otro realizar una actividad física adecuada. Por eso, en Mj Agroasesores nos encanta fomentar el deporte, especialmente cuando se realiza como una afición y por el disfrute de la actividad y el compañerismo, como es el caso de las integrantes del equipo femenino de Fénix Voley Almería, con el que acabamos de renovar el acuerdo para continuar patrocinando el equipo.

El propio nombre del conjunto de estas campeonas, ya muestra las ganas de luchar y de seguir adelante con su afición a pesar de todas las dificultades y es uno de los valores más bonitos y de los que más nos enorgullecemos de apoyar. El equipo, conocido anteriormente como Marevoley Almería estuvo cerca de la desaparición al inicio de la temporada, por las bajas que habían registrado de las jugadoras. Pero el tesón de las más veteranas y su ilusión han conseguido que entren nuevas incorporaciones que han salvado el equipo y han traído nuevas integrantes, con lo que han conseguido resurgir “de lo que parecía que iban a ser cenizas”, como nos cuenta su capitana, Esther Padilla Galindo.

Ella es ingeniera informática y en el equipo hay arquitectas, contables, farmacéuticas,… A todas les une el tesón y la afición deportiva. “Lo más importante es pasárnoslo bien, pero la competición siempre hace que tengamos un incentivo”, explica. En la liga hay bastante nivel, porque compiten habitualmente con equipos compuestos por chicas muy jóvenes, “prácticamente de juveniles”. Esther bromea con que a veces parece que están jugando con sus hijas. “Muchas veces parece que no puedes competir con alguien más joven, pero lo cierto es que se compite”, reseña.

El patrocinio de MJ Agroasesores, dentro de nuestra filosofía de fomentar un estilo de vida saludable les permite contar con una equipación adecuada, además es importante la relación personal con la empresa de algunas integrantes, “para mí es un orgullo”, resume. El patrocinio se inició hace ya dos años. Ahora han cambiado de entrenador y esto también ha servido para revitalizar el equipo con chicas más jóvenes que aseguran el relevo. “Nos gusta ir bien equipadas, es importante tener esa imagen también para las competiciones”, explica Padilla.

En verano, con la liga acabada, les gusta hacer giras por la provincia, jugar partidos y luego ir a celebrarlo. “Hemos hecho mucha amistad, es una afición que une mucho. Hacer actividades extradeportivas ayuda a hacer más equipo”, cuenta.  El conjunto está compuesto en su mayoría por mujeres trabajadoras de distintos ámbitos. Hay desde ingenieras informáticas a farmacéuticas que encuentran en el deporte una afición que les permite crear un vínculo fuerte con sus compañeras de equipo, hacer amistades y cuidarse. Actualmente compiten en la liga local, compuesta por ocho equipos entre los que ellas son de las más veteranas. Todo un ejemplo a seguir.

Este apoyo al deporte es fundamental para la filosofía de compromiso con el entorno y la provincia que fomentamos desde Mj Agroasesores con todas nuestras actividades.

Ya sabéis que tenéis nuestras historias mjoteras en nuestros perfiles de las redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Linkedin.

fenix Voley 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930