MJ patrocina por tercera temporada tres clubes deportivos femeninos

49762-cadete-femenino-a

Los hábitos de vida saludables están en el ADN de MJ Agroasesores. Por eso, dentro de nuestra responsabilidad social corporativa nos gusta apoyar el deporte, especialmente si lo fomentamos entre las atletas más jóvenes. Es una tradición ya, y una de la que nos sentimos muy orgullosos por todo lo que representa. Esta temporada, un año más renovamos nuestro apoyo al Club Deportivo Federico García Lorca de Fútbol Sala, el Club de Baloncesto de La Mojonera y al Club de Balonmano de Roquetas de Mar que cuentan con equipos femeninos de deporte base con mucha tradición ya en nuestras canchas.

Los tres equipos equipos llevan ya varias temporadas contando con nuestro apoyo y patrocinio y logrando victorias deportivas de las que nos sentimos muy orgullosos. Pero para la familia mjotera lo principal es fomentar el espíritu de superación y trabajo en equipo que es la principal seña de identidad de ambos conjuntos. Es importante aprender a disfrutar y a competir con un espíritu de sana deportividad. Y si además se genera un hábito tan importante como la actividad física, muchísimo mejor.

equipo_mj_baloncesto

Además el apoyo al deporte base supone para MJ Agroasesores otra manera de estar conectados muy de cerca con la sociedad que nos rodea, ya que muchos de los integrantes de nuestra gran familia tienen lazos con los equipos deportivos de nuestra zona. Por eso era el paso más lógico apoyar con toda nuestra ilusión su esfuerzo y espíritu deportivo.

Fomentando la vida sana en todos los ámbitos

En MJ Agroasesores fomentamos la vida sana en todos los ámbitos. Nuestro compromiso con la agricultura ecológica tiene su eco en el fomento de una alimentación sana y equilibrada en todas las edades. Cuidamos nuestro producto para que conserve todas sus propiedades naturales y nutricionales.

Fútbol sala

También apostamos por un sistema sostenible con la sociedad. Apoyamos a los pequeños agricultores que son la base para mantener la vida y los valores del campo, alejados del sedentarismo, el estrés y en general de los malos hábitos que se han ido haciendo cada vez más presentes en nuestra sociedad.

Por eso desde la familia mjotera reivindicamos lo mejor de la sociedad rural, su amor por la tierra, por el trabajo duro y por la superación personal. Los mismos valores que encontramos en esa gran cantera para la vida adulta que es el deporte base y que seguiremos apoyando por muchos años más.

Podéis conocer más datos sobre los productos biosaludables de la familia mjotera, visitando nuestros perfiles de las redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930