La nueva imagen del packaging de MJ Agroasesores triunfa en Fruit Attraction

mj_packaging

Si durante las últimas semanas te mostramos nuestra nueva imagen de marca, creada en exclusiva para supermercados El Corte Inglés, ahora compartimos contigo nuestro nuevo packaging.

Nueva imagen del packaging

En MJ Agroasesores, sabemos que nuestra imagen debe evolucionar al igual que nosotros y no solo nos importa ofrecer la máxima calidad de nuestras verduras y frutas ecológicas. También cuidamos los detalles, considerando conveniente actualizar la imagen de nuestras cajas. Porque los MJoteros tenemos muy en cuenta que la calidad es un concepto transversal que ha de estar presente en todo.

El nuevo diseño se ha inspirado en la esencia MJotera. Sin perder de vista un diseño elegante que sea adecuado, hemos buscado la explosión de colores que evoca nuestra filosofía bio. Divertida, saludable, actual y moderna, basada en tonos rojos y verdes.  Sin olvidar el símbolo que nos acompaña y es sello de nuestra identidad, el “San Antonio” nuestra querida mariquita.

El resultado final, lo puedes observar en las imágenes que acompañan este post. Así de bonitas lucen ahora nuestras cajas llenas de la variedad hortofrutícola ecológica, bajo el slogan “Porque yo me cuido, solo Bio”

22712510_2004306503182261_9215281282371204662_o

packaging MJ Agroasesores

En MJ Agroasesores somos conscientes del gran papel que cumple el packaging, porque además de transportar de forma segura nuestras verduras y frutas ecológicas, representa nuestra imagen por toda Europa.

Con mucha ilusión y felicidad nuestras cajas ya están disponibles, e inundan de color nuestro almacén para difundir nuestra filosofía bio. Los MJoteros te contamos todas nuestras novedades a través de nuestro blog. Sigue también toda la actualidad del día a día de MJ Agroasesores en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930