La variedad cromática del otoño en las fincas bio

BIO

La Naturaleza nunca deja de sorprendernos con la belleza y variedad de sus paisajes. Una amplia gama de colores se abre paso a través de sus diferentes enclaves. Al igual sucede en nuestras fincas bio, gracias a la variedad de frutas, hortalizas y verduras cultivadas por los Mjoteros.

Supervisar cada detalle los campos de los cultivos ecológicos, para que las frutas y verduras bio que llegan a la mesa de nuestros clientes cumplan con todos los estándares de calidad, supone un placer visual inigualable. Las variedades cromáticas que ofrecen las distintas plantaciones ecológicas durante el otoño, son muy amplias: desde los tonos morados de la berenjena, pasando por la viveza amarilla del pimiento california, hasta la calidez anaranjada de la calabaza.

Tampoco podemos olvidarnos del color verde, fiel representante de la Naturaleza y medio ambiente, presente en hortalizas y verduras como los guisantes, pepino, alcachofas y brócoli. Por tanto, el otoño es una de las estaciones más generosas del año, tanto para cultivar, recolectar y por último, degustar alimentos bio de temporada.

Los colores del otoño y los alimentos bio

Al igual que sucede con las frutas y verduras estivales, como por ejemplo la sandía o el melón que son ideales para un aporte extra de hidratación gracias a su alta cantidad de agua; los vegetales de la temporada otoñal presentan innumerables beneficios para nuestra salud. Los antioxidantes, como por ejemplo el licopeno del tomate, protegen al organismo y refuerzan nuestro sistema inmune.

Los beneficios nutricionales que podemos encontrar en la amplia gama de productos bio, repercuten directamente sobre nuestro bienestar gracias a su gran aporte en vitaminas, minerales y antioxidantes. Desde MJ Agroasesores nos aseguramos de que todas nuestras  verduras, hortalizas y frutas bio conservan intactas todas sus propiedades.

Todos nuestros  productos han sido cultivados bajo una serie de requisitos y premisas de la agricultura ecológica. Sigue descubriendo mucho más a través de nuestro blog y en redes sociales: FacebookTwitter y LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930