Summer Dace Camp: Mj Agroasesores con el arte y la vida sana

mj summer campNos emociona anunciaros que MJ Agroasesores vuelve a sumarse al arte almeriense. Este verano se celebra la II Edición de Summer Dance Camp en Almería junto con la Escuela de Danza Azabache del 3 al 7 de Julio. MJoteros ¡¡Ya están las inscripciones abiertas!! No te puedes quedar sin tu plaza.

Summer Dance Camp

Summer Dance Camp es una  de las mejores experiencias que puedes vivir si adoras el arte y el baile, como nosotros. Las actividades artísticas se desarrollan en Htl & Spa. Cabo de Gata Mar Garden.

A través de este campamento, puedes descubrir todo el potencial que llevas dentro y fortalecer valores como la convivencia, compañerismo, trabajo en equipo y la ¡pasión por el baile!

Las inscripciones están abiertas para todos los chicos/as a partir de los 7 años. MJ Agroasesores nos encanta poder participar en este campamento, por la forma tan especial de aportar a los más jóvenes todo el arte y diversión en una experiencia única.

En el Summer Dance Camp te podrás divertir con una gran variedad de actividades y no te quedarás con ganas de ¡bailar! Porque además de los diferentes estilos como funky, hip hop, jazz lirico, house, contemporáneo…Puedes elegir los talleres que más te gusten como flashmob, videoclip, interpretación…y muchas más sorpresas con las que lo pasarás genial.

Ya puedes reservar tu plaza para vivir una experiencia increíble en el campamento este verano. Días de formación en danza, horas de baile con grandes profesores, sorpresas y mucho más. El Summer Dance Camp será del 3 al 7 de Julio con ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!  summer dance camp programación

MJ Agroasesores arte y vida sana

Este año hemos podido compartir con la Escuela de Danza Azabache el Concurso de Coreografías ¡¡Y fue todo un éxito!!

Ese día todos los MJoteros nos pusimos flamencos y disfrutamos del arte de nuestra tierra. Además, el evento estuvo acompañado con nuestro toque más bio.

mj-bio concurso coreograficomj concurso coreografico

La unión de una vida sana junto con el baile son un equilibrio. En la filosofía de MJ Agroasesores tenemos muy presente estos valores. Pasión por el arte y agricultura ecológica se unen para continuar promocionando una vida sana.

Continuamos apoyando a la Escuela de Danza Azabache para fomentar un estilo de vida saludable y seguir creando eventos como el Summer Dance Camp.

Desde MJ Agroasesores os animamos a apuntaros al campamento. Si quieres seguir conociendo todas las novedades puedes seguir nuestro blog. O estar conectados con nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930