BM. Roquetas MJ Agroasesores jugará el campeonato regional en casa

bm. mj agroasesores clasificadas campeonato andaluzLa familia mjotera tiene muchos motivos para celebrar. La última jornada de Liga Infantil Femenina nos dejó una gran noticia: nuestras chicas de BM. Roquetas MJ Agroasesores se llevaron la victoria, proclamándose Subcampeonas de Almería, y clasificándose para disputar con gran ilusión el Campeonato de Andalucía que se celebra del 3 al 7 de mayo en los municipios almerienses: El Ejido, Dalías, Adra y Berja. Así que nuestro equipo jugará el campeonato andaluz en casa.

El encuentro que les ha permitido la clasificación se disputó en el pabellón Máximo Cuervo, el BM. Roquetas MJ Agroasesores se enfrentó al Cajamar CD Urci Almería. Nuestras chicas afrontaron el partido con decisión. Fue en el segundo periodo donde se dejaron la piel y continuaron muy concentradas en lograr la victoria. Gran esfuerzo que cerro el partido con una gran puntuación de 22-7.

Gracias a esta victoria, el BM. Roquetas Mj Agroasesores se han colocado segundas en la clasificación para jugar la fase final del Campeonato de Andalucía en la categoría infantil. A tan solo un punto del líder CD Nexa Carboneras. Las rojillas han celebrado su victoria como Subcampeonas de Almería.

Es imposible negarle al equipo de BM. Roquetas MJ Agroasesores el duro trabajo que llevan esta temporada desde que comenzó la liga infantil, cosechando grandes resultados. El equipo, afronta con gran ilusión su nuevo reto para poder llevarse la victoria en el Campeonato de Andalucía (CADEBA). Se celebrará en nuestra tierra, del 3 al 7 de mayo, concretamente en El Ejido, Dalias, Adra y Berja, donde podrás asistir a los partidos con los mejores equipos.

Toda la comunidad MJotera está con ellas. Desde finales del pasado año, nos convertimos en patrocinadores exclusivos del equipo infantil femenino del Club de Balonmano Roquetas. Donde hemos difundido entre las jóvenes deportistas los beneficios de llevar una vida sana para su carrera deportiva.

A través del Club de Balonmano, puedes seguir las últimas noticias de nuestras jugadoras y conocer toda la información sobre los partidos para el Campeonato de Andalucía.

Los MJoteros somos fieles seguidores y vivimos con gran ilusión todos los partidos y victorias de nuestras MJoteras. Desde MJ Agroasesores tenéis todo nuestro apoyo para afrontar los últimos partidos en el Campeonato de Andalucía (CADEBA). ¡¡Vosotras podéis rojillas!!

En MJ Agroasesores, empresa dedicada a la agricultura ecológica de Almería, colaboramos con otros equipos deportivos de la provincia para fomentar los valores y hábitos de una vida sana, donde la alimentación ecológica juega un papel fundamental. Si quieres conocer más noticias como esta solo tienes que seguir nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El origen del Bío

No importa si eres un agricultor experimentado o simplemente tienes curiosidad por el mundo de la agricultura, nuestro blog está diseñado para informar, inspirar y conectarte con la comunidad Mjotera. Únete a nosotros en MJ Agro y descubre cómo la pasión por la (agricultura ecológica) tierra y la naturaleza pueden generar resultados sorprendentes.


Contacto
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031